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CASO SALUD MUJER

Posted by Oscar on 10:25

El CRM es una parte de la estrategia de negocio centrada en el cliente. Lo que intenta la empresa es recopilar el mayor numero de informacion sobre sus clientes, para poder dar valor a su oferta. Deben trabajar para conocer los gustos de su clientes, sus necesidades para poder mejorar sus prestaciones y acercarse a las peticiones de los mismos.
Esta estrategia en lo que se basa fundamentalemnte es en intentar satisfacer en la medida de lo posible a los clientes.
para conocer los gustos de los clientes la empresa lleva acabo bien encuestas via internet, por folletos a casa o por via telefonica, de esta manera saben los gustos de sus clientes.

En el caso de salud de la mujer se realiza atraves de un encuesta mediantes tu das a conocer unos datus de tu cuerpo que ellos estudiaran para realizarte una dieta ayudada de complementos vitaminicos y naturales.

Lo que te acaba vendiendo no es una dieta milagrosa sino unos productos naturales que gracias a la informacion que ellos obtienen de ti mediante la encuesta incial son los mas idoneos para que tu bajes peso, sin milagros.

Todo esto puede ser un engaño y realmente esta informacion que recopilan igual no sirve para nada pero tu como cliente te quedas mas tranquilo al saber de que por lo menos se han preocupado por una serie de aspectos, que en muchas dietas nadie tiene en cuenta.

Yo creo que la mayor importancia del CRM es hacer sentir que el cliente tiene voz para tomar o ayudar a tomar decisiones dentro de la empresa.



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