0

EL PLAN MAESTRO DE GOOGLE

Posted by Oscar on 0:39

Viendo este video podemos ver que google se ha convertido en una maquina de hacer dinero a traves de la publicidad, google se convierte en el buscador mas usado en el mundo y en la pagina mas visitada.

Todos usamos google como buscador en internet, pero realmente nunca nos preguntamos sobre nuestra privacidad y sobre la seguridad que tienen nuestro datos.

Yo como usuario no sabia tanta informacion sobre google, si escanean mis mesanjes o si pueden saber algo sobre mi atraves de mis diferentes busquedas y uso de gmail.

Me deja impresionado que puedan crear una base datos de cada usuario atraves de sus servicios, no se y desconozco la legalidad de poder llevar acabo una investigacion continua de las operaciones que yo realizo con sus servicios.

Creo que esto es algo deconocido por la mayoria de los usuarios y que deberia tener mayor informacion para el consumidor de sus servicios, ya que creo que todos usamos google sin saber que todo puede estar siendo vigilado y estudiado.

Lo que tampoco se es la privacidad que te puede aportar cualquier pagina de internet como pueda ser hotmail, tuenti, facebook.....etc


Copyright © 2009 gestion del conocimiento All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.